viernes, 12 de noviembre de 2021

Clase 42 Inglés (del 15/11 al 19/11)

TODAY IS FRIDAY 12TH, NOVEMBER 2021.

Esta actividad es solo para aquellos alumnos dispensados en la semana del 15 al 19 de noviembre, los demás alumnos harán las actividades en clase!

                                                    HELLO KIDS! !HOLA CHICOS!                                                                                                                HOW ARE YOU? ¿CÓMO ESTAN?


MONDAY 15TH, NOVEMBER.

LET'S REVISE!
¡VAMOS A REPASAR!

DURING THIS WEEK, WE ARE GOING TO REVIEW WHAT WE HAVE LEARNED! 
(DURANTE ESTA SEMANA, VAMOS A REPASAR LO APRENDIDO).

CUT AND MAKE THE PUPPETS! THEN PASTE THEM IN YOUR NOTEBOOKS!
¡CORTAR  Y ARMAR LAS MARIONETAS! ¡LUEGO PEGALAS EN TU CUADERNITO!

(Familias, esta misma hojita se las llevare en clase a los alumnos, en caso de hacer la actividad en casa, deberán imprimirla)

THEN INDICATE WITH AN ARROW WHICH PART CORRESPONDS TO EACH WORD:
LUEGO SEÑALA CON UNA FLECHA QUE PARTE LE CORRESPONDE A CADA PALABRA:

1) HEAD
2) BODY
3) ARMS
4) LEGS
5 (HANDS)
6 (FEET)


THURSDAY 18TH, NOVEMBER.


(Familias, esta misma hojita se las llevare en clase a los alumnos, en caso de hacer la actividad en casa, deberán imprimirla)

1) COMPLETE. THEN COLOUR.
COMPLETAR. LUEGO COLOREAR.

YOU HAVE TO COMPLETE THE WORDS LOOKING AT THE PICTURES.
TIENEN QUE COMPLETAR LAS PALABRAS MIRANDO LOS DIBUJOS.

2) DRAW IN THE BOXES.
DIBUJAR EN LOS CUADRADOS.

YOU HAVE TO LOOK AT THE WORDS AND THEN DRAW THE CORRESPONDING DRAWING IN EACH BOX
TIENEN QUE MIRAR LAS PALABRAS Y LUEGO DIBUJAR EL DIBUJO CORRESPONDIENTE EN CADA CAJA


MONDAY 15TH, NOVEMBER.

LET'S REVISE!
¡VAMOS A REPASAR!

DURING THIS WEEK, WE ARE GOING TO REVIEW WHAT WE HAVE LEARNED! 
(DURANTE ESTA SEMANA, VAMOS A REPASAR LO APRENDIDO).

CUT AND MAKE THE PUPPETS! THEN PASTE THEM IN YOUR NOTEBOOKS!
¡CORTAR  Y ARMAR LAS MARIONETAS! ¡LUEGO PEGALAS EN TU CUADERNITO!

(Familias, esta misma hojita se las llevare en clase a los alumnos, en caso de hacer la actividad en casa, deberán imprimirla)

THEN INDICATE WITH AN ARROW WHICH PART CORRESPONDS TO EACH WORD:
LUEGO SEÑALA CON UNA FLECHA QUE PARTE LE CORRESPONDE A CADA PALABRA:

1) HEAD
2) BODY
3) ARMS
4) LEGS
5 (HANDS)
6 (FEET)


WEDNESDAY 17TH, NOVEMBER.


(Familias, esta misma hojita se las llevare en clase a los alumnos, en caso de hacer la actividad en casa, deberán imprimirla)

1) COMPLETE. THEN COLOUR.
COMPLETAR. LUEGO COLOREAR.

YOU HAVE TO COMPLETE THE WORDS LOOKING AT THE PICTURES.
TIENEN QUE COMPLETAR LAS PALABRAS MIRANDO LOS DIBUJOS.

2) DRAW IN THE BOXES.
DIBUJAR EN LOS CUADRADOS.

YOU HAVE TO LOOK AT THE WORDS AND THEN DRAW THE CORRESPONDING DRAWING IN EACH BOX
TIENEN QUE MIRAR LAS PALABRAS Y LUEGO DIBUJAR EL DIBUJO CORRESPONDIENTE EN CADA CAJA



Las familias que están dispensadas podran enviarme las actividades al mail! arieldelprado3419@gmail.com


Teacher Ariel.

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE- CIENCIAS SOCIALES- SEMANA DEL 11/10 al 14/10- SEÑO MELI Y SEÑO FABI

  HOY ES MARTES 11 DE OCTUBRE                                                      MI PIRATA FAVORITO ESCRIBÍ EL NOMBRE DE LOS DIBUJOS. LEÉ...